Bibliotecas UNLP
Logo de la UNLP

6ta. Reunión de Directores de Bibliotecas de la UNLP

El pasado viernes 31 de marzo de 2023 tuvo lugar la 6ta. Reunión de Directores de Bibliotecas de la UNLP. Esta vez la sede anfitriona fue la Biblioteca “Joaquín V. González” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Tras la apertura a cargo de la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Dra. Valeria Moreno y el Secretario General Mg. Lautaro M. Ramírez, la Directora de la Biblioteca Nancy Leguizamón realizó una visita guiada por las instalaciones y una muestra de las colecciones especiales ubicadas en el segundo piso.

Luego se dio comienzo a la reunión coordinada por la Mg. Marcela Fushimi, Directora de la Biblioteca Pública de la UNLP. Se expusieron novedades sobre:

Además, se informó a las y los directores sobre el proyecto de Cursos de capacitación que se está impulsando desde el SIIRBA.

Más información en la web de la biblioteca anfitriona: https://www.jursoc.unlp.edu.ar/index.php/biblioteca-new/item/3506-reunion-de-directores-de-bibliotecas-de-la-unlp-en-la-biblioteca-joaquin-v-gonzalez.html